Nuestros Servicios

1 tomo_edited.jpg

Tomografía de Coherencia Óptica

Es un estudio de imágenes no invasivo. La TCO utiliza ondas de luz para obtener imágenes en corte transversal de la retina.

Esto le permite a nuestro oftalmólogo hacer un diagrama y medir su grosor. Estas medidas ayudan a determinar el diagnóstico. También proveen orientación sobre el tratamiento del glaucoma y enfermedades de la retina.

2 ultrasonido_edited.jpg

Ultrasonido ocular

Es una técnica de diagnóstico por imagen que estudia las estructuras del globo ocular y las estructuras anexas a la órbita (músculos, glándula lagrimal, grasa orbitaria, etc.) mediante ultrasonidos.

3 consulta.jpg

Consulta

Las consulta es necesaria para conocer el estado actual de tus ojos y descubrir si existe alguna afección, desde defectos visuales que requieran del uso de lentes, hasta enfermedades, pueden ocasionar la pérdida de la visión..

campimetro.jpg

Campimetría

Este estudio puede determinar si tiene puntos ciegos (conocidos como escotomas) en su visión y dónde están. El tamaño y la forma de un escotoma pueden mostrar cómo lo puede estar afectando su visión una enfermedad ocular o un trastorno cerebral.

DSC00044.jpg

Es una cirugía de los ojos, que se realiza para mejorar la visión.

Científico usando microscopio

LASER

La diabetología es la ciencia clínica que estudia la diabetes mellitus, su diagnóstico, tratamiento y seguimiento.

La nutrición clínica se ocupa de atender a aquellos pacientes que padecen enfermedades en las que una alimentación adecuada forma parte de su tratamiento.